» » » » Sidi Genius 6.6 Vernize

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 32
Ref. 7614998

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Sidi Genius 6.6 Vernize

Precio: 251,29 €   Comprar

Sidi Genius 6.6 Vernize
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sidi Genius 6.6 Vernize. Junto con las Ergo 2 Carbon, las Sidi Genius 6.6 Carbon han sido desarrolladas conjuntamente con ciclistas profesionales.

Parte superior realizada con microfibra vernice y nylon Mesh.

Suela Carbon lite: Por primera vez en un zapato de ciclismo, Sidi introduce un material aeroespacial paatentado por Aeronet Lite. El Carbono Lite de Sidi está diseñado para maximizar la resistencia a la tensión mecánica.Cuatro capas de carbono y Aeronet Lite moldeadas en un patrón de ondulación que aumenta la rigidez longitudinal a la par que reducen el peso.


Heel Cup System ( HCS ): Sistema patentado por sidi que ajusta la parte superior del talón para así mantenerlo en su posición durante el pedaleo. Se puede ajustar de forma individual.


La suela se completa con un par de antideslizantes, en la puntera y otro extraible en el talón, que le confieren mayor agarre al caminar.

Junto con las Ergo 2 Carbon, las Sidi Genius 6.6 Carbon han sido desarrolladas conjuntamente con ciclistas profesionales.

Parte superior realizada con Lorica y nylon Mesh. Lorica es un material de elevado contenido tecnológico originado por una sorprendente combinación de microfibras ultra-finas. Este entretejido de microfibras, una vez impregnado de resina especial, presenta una estructura microporosa que , como el colágeno de las pieles naturales, confiere a Lorica elevadas dotes de robustez, suavidad y transpirabilidad.

Suela Carbon lite: Por primera vez en un zapato de ciclismo, Sidi introduce un material aeroespacial paatentado por Aeronet Lite. El Carbono Lite de Sidi está diseñado para maximizar la resistencia a la tensión mecánica. Cuatro capas de carbono y Aeronet Lite moldeadas en un patrón de ondulación que aumenta la rigidez longitudinal a la par que reducen el peso.


Heel Cup System ( HCS ): Sistema patentado por sidi que ajusta la parte superior del talón para así mantenerlo en su posición durante el pedaleo. Se puede ajustar de forma individual.


La suela se comp
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.