Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 26/02/2014
Visitas: 47
Ref. 8183022

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

SIKEN FORM REDU PESO 60 capsulas

Precio: 19,95 €   Comprar

SIKEN FORM REDU PESO 60 capsulas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

ReduPESO de siken® form es el complemento ideal para tu dieta equilibrada: te ayuda a adelgazar y reducir tu apetito. ReduPESO de siken® form te ayudará a adelgazar gracias a la acción de sus componentes activos: Principio activo Glucomanano Conseguirás controlar tu apetito y comerás menos sin pasar hambre.Cromo Mantendrás los niveles normales de glucosa en sangre y reducirás el deseo de comer alimentos dulces. ¿QUE ES EL EFECTO GLUCOMANANO? 
ReduPESO de siken® form es un producto a base de Glucomanano que te ayuda a adelgazar. Es el único ingrediente adelgazante con una alegación de salud aprobado por la Union Europea, de origen natural. GLUCOMANANO: Complejo de fibras con gran capacidad de absorber agua que aumenta de volumen dentro del estómago y enlentece el vaciado gástrico.BENEFICIO: Reduce las ganas de comer y por lo tanto se ingiere menor cantidad de comida sin pasar hambre.  

Toma 2 cápsulas, acompañadas de bastante agua antes de las comidas principales del día. Recuerda que ReduPESO de siken® form te ayudará a adelgazar siempre y cuando lleves un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada: Alimentación sana mantén una dieta sana, variada y equilibrada.Ejercicio físico Evita el sedentarismo y practica ejercicios físicos diariamente.Actitud positiva Mantén una actitud positiva que te permita ser constante en el cuidado de tu cuerpo.Recomendaciones para tu dieta diaria:Bebe agua Es fundamental beber 1 o 2 litros diarios.Cena pronto Mínimo 2 horas antes de acostarse.Cocina lo justo El excedente de comida es una tentación peligrosa.Mastica bien Hay que saborear la comida y comer despacio.Disfruta comiendo La dieta no debe ser una tortura.No piques Comer entre horas almacena grasas.Precauciones:Se recomienda no tomar en caso de problemas de deglución, además,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.