» » » » Silla de coche de los Grupos 1, 2 y 3 Recaro Monza Nova IS Mocca

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 23/05/2013
Visitas: 56
Ref. 7425610

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche de los Grupos 1, 2 y 3 Recaro Monza Nova IS Mocca

Precio: 275,98 €   Comprar

Silla de coche de los Grupos 1, 2 y 3 Recaro Monza Nova IS Mocca
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La nueva Recaro Monza Nova IS es la nueva propuesta de Recaro para el Grupo 1/2/3, se puede definir como la silla en la que la seguridad que crece al mismo ritmo que tu hijo, desde los 9 meses aproximadamente hasta los 12 años. Aquí podrás ver mejor sus detalles:
Esta silla tiene un cojín frontal como sistema de retención hasta los 18 kg.  Cuenta con conectores Isofix para mejorar la estabilidad.
La nueva silla de Recaro Monza Nova IS representa la tecnología aplicada en la evolución de un buen producto. Es un silla homologada desde 9 a 36 kg de peso, si bien se recomienda su uso para niños a partir de 9 meses. Como novedad la Monza Nova IS incorpora el seguro cojín frontal como sistema de retención hasta los 18 Kg. que se combina con el sistema Advanced Side Protection, que actúa absorbiendo la energía de impactos laterales. La Monza Nova IS ofrece protección integral, como una coraza envolvente que crece con tu niño, protegiendo completamente el torso y las caderas. Sus apoya brazos fijos complementan el sistema, actuando además como una protección adicional a los impactos laterales. La zona del cabezal es reforzada con relleno extra y puede ajustarse en profundidad permitiendo que la cabeza del niño este siempre dentro del área protegida, incluso durante el sueño. La Monza Nova IS incorpora también sistema ACS Air Circulation System que asegura una óptima circulación de aire permitiendo un confort de viaje inigualable. La silla de auto Recaro Monza IS es una apuesta inteligente para que los viajes en familia resulten todo un placer. A los niños les encanta esta silla, pues es muy cómoda y cuenta con altavoces integrados en el cabezal para que el niño escuche su música favorita.


La Recaro Monza Nova IS cuenta con terminaciones integradas IS que permiten una instalación segura y fácil de la silla en los anclajes Isofix del automóvil. El sistema IS ayuda también a que el niño, asegurado con el cinturón de 3 puntos del vehículo,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.