» » » » Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Diono Monterey 2 Blue

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 07/03/2015
Visitas: 71
Ref. 8935397

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Diono Monterey 2 Blue

Precio: 135,49 €   Comprar

Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Diono Monterey 2 Blue
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La silla Diono Monterey 2 tiene un respaldo alto y está diseñada para adaptarse a cada niño durante su crecimiento hata los 36 kilos.
Tiene los laterales reforzados de espuma EPS para la absorción de energía y para la protección contra impactos laterales.
Como refuerzo de posición fija, viene con conectores ISOFAST integrados. Un ajuste frontal permite una instalación segura y firme en segundos (uso ISOFAST es opcional).
Monterey se guarda plana para mayor comodidad.

TEST DE SEGURIDAD RACE Y ADAC:
La silla Monterey 2 ha obtenido unos resultados satisfactorios y buenos en los test de RACE y ADAC, destacando su seguridad, manejo y ergonomia y conviertiendola en una gran silla de grupo 2-3 en el mercado.

Características:
Silla infantil completa que se adapta a los niños de 15 kg a 36 kg y hasta 160 cm de altura. Anchura ajustable - Respaldo extensible , una rueda en la parte posterior ajusta el ancho del respaldo, que permite un ancho de hombros de 50,8 cm. Reposacabezas regulable en 11-posiciónes hasta 16.5 cm de altura, con una mano para un ajuste fácil y preciso. Protección contra impactos laterales y reposacabezas reforzado forrado con espuma EPS. Espuma gruesa AIRTEK, en la parte inferior del asiento que absorbe la energía y proporciona una amortiguación superior y mayor flujo de aire para mayor confort. Proporciona una fácil y segura fijación ISOFAST al vehículo, incluso cuando no está ocupado. Evita efecto submarino por el ángulo y el refuerzo en la parte inferior del asiento. Forma del asiento amplio para mayor confort para el niño en todas las etapas. La parte inferior del asiento tiene una longitud extra para el soporte de las piernas y mayor comodidad. Se guarda plana para mayor comodidad. Portavasos retráctiles y muy profundos para mantener las bebidas en posición vertical 2 posiciones de reclinado para mayor comodidad y para adaptarse a todas las formas de asiento del vehículo. Goma en el fondo para un mejor agarre y ayuda a proteger la tapic
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.