» » » » Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Recaro Milano Ruby

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 07/11/2015
Visitas: 6
Ref. 9046151

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Recaro Milano Ruby

Precio: 119,80 €   Comprar

Silla de coche de los Grupos 2 y 3 Recaro Milano Ruby
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La RECARO Milano proporciona a los niños desde los 3 años hasta los 12 un viaje confortable y seguro gracias a su respaldo regulable en 3 posiciones y su sistema de ventilación que reduce la transpiración. Su sistema RECARO ASP (Protección Lateral Avanzada), amplia protección en los laterales y área de la cabeza, y refuerzo de aluminio en la parte posterior, garantizan seguridad adicional en el automóvil. Reposacabezas regulable en altura para un ajuste óptimo y sistema de ventilación por aberturas traseras que reduce la transpiración. Para los padres, su asa integrada hace a la RECARO Milano muy fácil de llevar sólo con una mano.
Todas las características que una silla infantil requiere, se juntan con una bonita apariencia: la RECARO Milano - el modelo básico perfecto. La silla infantil que proporciona gran valor por su dinero sin que usted, o su hijo, tenga que comprometer su seguridad o confort. Permite a los niños de 15 a 36 kg (alrededor de los tres a los doce años) sentarse confortablemente y de forma segura, por su respaldo regulable en tres posiciones y orificios de ventilación adicionales. Incluye también el sistema integral de Protección Lateral Avanzada de RECARO (ASP). Su asa de transporte la hace muy fácil de llevar con usted y con una sola mano.


Los beneficios:
+ Sistema de Protección Lateral Avanzada (ASP) con componentes laterales que absorben la energía y amplios refuerzos adicionales en el lateral y zona de la cabeza. + Un plus extra en seguridad es su ajuste ideal por su reposacabezas regulable en altura. + Respaldo regulable en tres posiciones y asiento reforzado con aluminio para mayor comodidad. + Orificios de ventilación adicionales en la parte posterior que ayudan a la transpiración.
Dimensiones (L x A x Al): 39 x 45 x 70 - 82 cm  Peso: aprox. 5.6 kg Cubiertas extraíbles y lavables a 30º




Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.