» » » » Silla de Coche Grupo 0+ Cybex Aton-3 2014 Oyster

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 09/11/2013
Visitas: 48
Ref. 7908519

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de Coche Grupo 0+ Cybex Aton-3 2014 Oyster

Precio: 197,10 €   Comprar

Silla de Coche Grupo 0+ Cybex Aton-3 2014 Oyster
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

El portabebés del grupo 0+ Cybex Aton-3 cumple con la normativa ECE R44/04, que especifica niveles de seguridad y métodos de ensayo reconocidos internacionalmente para las sillas de automóvil. Esta especialmente diseñado para transportar bebés desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente, 13 kg de peso.
La Cybex Aton 3 es la sucesora de la silla Aton 2, ganadora del Grupo 0+ en el test Europeo 2012 incorpora una posición horizontal.  Esta posición garantiza a los bebés más pequeños una postura de descanso con la cabeza, el cuello y el pecho perfectamente alineados. Así, el riesgo de posibles problemas respiratorios se ve significativamente reducido.

Algunas de sus funcionalidades más novedosas son:

el ajuste de altura integrado para obtener una perfecta posición de descanso,  el reposacabezas ajustable en 8 posiciones con arneses integrados,  el sistema de protección lineal en impactos laterales  y la capota XXL plegable con protección solar UVP50+.
Características de la silla de seguridad Cybex Aton 3 (Grupo 0+):

ECE R-44/04: Grupo 0+, de 0 a 13 kg (de 0 a 18 meses aprox.) Peso: 4,8 Kg (Aton 3) / 5,2Kg (Base-fix).  Dimensiones (largo, ancho, alto):  Aton 3:  63,9 x 44-51,5 x 55,8 cm  Base-fix: 28,7 - 45,55 (altura mínima y máxima de la pata de soporte) x 37,96 x 59,44 cm  Revestimiento: Poliéster con relleno tipo viscoelástico. Sistema de sujeción: Instalación sencilla y segura para un máximo confort.  Para la Aton 3 (sin base) utilización del cinturón de seguridad del vehículo. Protección integrada para la cabeza y los hombros del bebé. Crece con el niño gracias a un alza extraíble.  Arnés, protector de hombros y cinta de la entrepierna de anchura mejorada.  Lleva una capota integrada plegable que queda escondida cuando no se usa. Funda lavable a máquina a 30º.    Accesorios:   Aton 2 Base-fix (NO INCLUIDA), de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.