» » » » Silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution Q-Fix 2015 Hawaii

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 04/12/2014
Visitas: 68
Ref. 8839477

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution Q-Fix 2015 Hawaii

Precio: 253,82 €   Comprar

Silla de coche grupo 2/3 Cybex Solution Q-Fix 2015 Hawaii
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

SILLA DE COCHE SOLUCIÓN Q-FIX   GRUPO 2/3 - De 15 a 36 Kg - De 3 a 12 años aproximadamente

La solución más segura de todos los tiempos 
La innovadora solución Q-fix combina los muchos años de experiencia de un grupo 2/3 de asientos de seguridad con los últimos hallazgos de la investigación de materiales y la seguridad y el diseño de la línea de productos CYBEX PLATINUM. 
La interacción del sistema patentado de reposacabezas reclinable que impide el peligroso vuelque hacia delante de la cabeza durante el sueño, y una protección contra impactos laterales lineal optimizado (LSP System Plus) asegura el más alto nivel de seguridad y confort. Un nuevo ajuste de la altura y el ancho automático permite una alineación flexible y óptima del asiento del coche para el tamaño del niño. El sistema de ventilación de aire garantiza una temperatura agradable incluso en días calurosos.

SISTEMA DE PROTECCIÓN DE CABEZA PATENTADO  Reposacabezas reclinable optimizado  El reposacabezas reclinable optimizado evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido. La cabeza es guiada de forma activa a una posición segura.  Un elemento indispensable para el asiento de coche de la serie Solution es el reposacabezas reclinable de 3 posiciones. Gracias a este ajuste, la cabeza del niño se inclina hacia atrás lo que impide que se incline hacia adelante durante el sueño. Las zona sensible de la cabeza y el cuello del niño se protege en una colisión de impacto lateral, ya que se mantiene en la zona de seguridad del asiento de coche creado a partir de los protectores de cabeza y laterales. Además de mejorar la seguridad pasiva, el apoyo para la cabeza patentado también asegura una posición cómoda para dormir.




AJUSTE AUTOMÁTICO DE ALTURA Y ANCHO    El asiento de seguridad crece con el niño  La mayoría de los niños llegan al 55% de su altura total a la edad de 3 y los 12 años han completado el 89% de su
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.