» » » » Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2-Fix con Isofix 2015 Cobblestone

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 18/12/2014
Visitas: 46
Ref. 8852187

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2-Fix con Isofix 2015 Cobblestone

Precio: 322,42 €   Comprar

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2-Fix con Isofix 2015 Cobblestone
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda


Seguridad, confort y diseño, si tuviéramos que definir la silla de coche Cybex Pallas 2-fix, estos términos serían los más apropiados para hablar de ella porque la Pallas 2-fix ha tenido un gran acierto al ser una de las primeras sillas del grupo 1/2/3 en incorporar satisfactoriamente el anclaje Isofix apostando claramente por la innovación.La silla de coche Cybex Pallas 2-fix está homologada, tanto para el Grupo 1 (de 9 a 18 kg de peso) como para los Grupos 2/3 (de 15 a 36 kg de peso).
 

SISTEMA QUE INCORPORA DOBLE SEGURIDAD:
La silla de coche Pallas 2-fix constituye un innovador concepto en sistemas de seguridad: una silla de seguridad con conectores ISOFIX del Grupo 1/2/3 que sirve desde los 9 meses hasta los 12 años (de los 9 a los 36kg).  La Pallas 2-fix como Grupo 1 consta de un innovador cojín de impacto que ofrece la máxima seguridad, comparado con los arneses de 5 puntos. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg), la Pallas 2-fix se convierte en una silla del Grupo 2/3 con conectores ISOFIX: la Solution X2-fix, premiada en su Grupo 2/3 con las mejores puntuaciones en el Test Europeo de Seguridad en los Sistemas de Retención Infantil 2011. Las innovadoras almohadillas laterales, al igual que un airbag lateral, absorben la energía producida en el impacto y mejoran la protección en un choque lateral.
SE PUEDE DECIR QUE TENEMOS DOS SILLAS EN UNA: La silla de coche Pallas 2-fix como Grupo 1 tiene un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Además, la base de la Pallas 2-fix facilita el reclinado de la silla para conseguir una posición de descanso. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg) se extraen el cojín de seguridad y la base y la silla de automóvil se convierte en la Solution X2-fix. COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PARA UN
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.