» » » » Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2 sin Isofix 2015 Rumba Red

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 18/12/2014
Visitas: 26
Ref. 8852185

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2 sin Isofix 2015 Rumba Red

Precio: 253,82 €   Comprar

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas 2 sin Isofix 2015 Rumba Red
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La Pallas 2 es la mejor silla del Grupo I/II/III sin conectores Isofix del Test Europeo sobre Sistemas de Retención Infantil 2012. Como silla del Grupo I, la Pallas 2 se utiliza con el cojín de seguridad y la base de reclinado. El cojín de seguridad ofrece una mayor libertad de movimiento y una máxima seguridad, comparado con el sistema convencional de arnés de 5 puntos. Cuando el niño cumple los 4 años aprox. se extraen el cojín de seguridad y la base, y la silla se convierte en la Solution X2. La silla de coche Cybex Pallas está homologada, tanto para el Grupo 1 (de 9 a 18 kg de peso) como para los Grupos 2/3 (de 15 a 36 kg de peso).
La silla infantil Cybex Pallas 2 ha sido la primera silla en implementar satisfactoriamente y a gran escala el sistema de retención basado en cojín frontal. Esta silla apuesta decididamente por la innovación y refuerza todavía más la seguridad en caso de impactos laterales.
La Pallas 2 es toda una garantía de éxito en cuanto a la combinación de diseños actuales, seguridad probada y precio ajustado para garantizar un viaje cómodo y relajado a tu hijo.
Esta silla se sitúa en vanguardia de los test de seguridad conducidos por los Institutos Automovilísticos Europeos. Se trata de una apuesta segura para dotar de la máxima seguridad y confort a los niños de entre 9 kg y 36 kg.

SE PUEDE DECIR QUE TENEMOS DOS SILLAS EN UNA: La silla de coche Pallas 2 como Grupo 1 tiene un innovador cojín de seguridad, sistema parecido a un airbag hinchado, que distribuye las fuerzas del impacto por su superficie y las neutraliza gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe. Además, la base de la Pallas 2 facilita el reclinado de la silla para conseguir una posición de descanso. Cuando el niño cumple los 3 años de edad (15kg) se extraen el cojín de seguridad y la base y la silla de automóvil se convierte en la Solution X2. COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE PARA UNA MÁXIMA PROTECCIÓN:
El innovador c
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.