» » » » Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas M-Fix con Isofix 2016 Royal Blue

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 12/01/2016
Visitas: 57
Ref. 9095489

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas M-Fix con Isofix 2016 Royal Blue

Precio: 357,93 €   Comprar

Silla de coche Grupos 1, 2 y 3 Cybex Pallas M-Fix con Isofix 2016 Royal Blue
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Esta silla constituye nueva generación de seguridad infantil que se adapta al crecimiento del bebé. Es un modelo que se basa en la galardonada serie Pallas, la Pallas M-fix crece con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años.
Características:
Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Grupo 1) Puede ser utilizada durante 11 años. Protección Lineal ajustable e individual contra Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) Cómoda función de reclinado con una sola mano (Grupo 1) Reposacabezas reclinable patentado Conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable, que funciona como un airbag hinchado durante una colisión, protege contra posibles lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de aprox. 3 años y más, la silla se puede convertir fácilmente en una Solution M-fix. También puede instalarse en coches sin ISOFIX.

COJÍN DE SEGURIDAD AJUSTABLE Adaptable con una sola mano (Grupo 1). El cojín de seguridad ajustable reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin aprisionar al niño (patente pendiente). La fuerza de un choque frontal se distribuye a través del cojín de seguridad y es asumida por sus materiales de absorción de impactos. Este sistema se asemeja al de un airbag hinchado y ayuda a reducir significativamente la fuerza del impacto en el caso de un accidente. El arnés no daña al niño, mientras que, al mismo tiempo, su sensible cabeza , los hombros, el cuello y los órganos internos permanecen protegidos. Gracias a su nuevo diseño, el cojín de seguridad ajustable con una sola mano (patente pendiente) se regula para adaptarse cómodamente al cuerpo del niño y, además, ofrece una mayor libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo, así como la máxima seguridad frente a impactos frontales cuando se compara con el sistema convencional de arneses de cinco puntos.

SILLA 2-EN-1 Se puede utilizar durante 11 añ
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.