» » » » Speedplay Road Zero Stainless Grey

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 28
Ref. 7617576

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Speedplay Road Zero Stainless Grey

Precio: 154,38 €   Comprar

Speedplay Road  Zero Stainless Grey
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Speedplay Road Zero Stainless Grey. Pedales Zero Stainlees en Rojo de SPEEDPLAY.

El rendimiento más alto y técnicamente avanzado.

Pedal del sistema. Las características de rendimiento del sistema de pedales Speedplay Zero lee como una lista de deseos corredor de Pro. Ningún sistema de otro pedal se acerca a ofrecer la capacida d de ajuste superior o de características avanzadas de rendimient o de la Zero.

Al pensar `fuera de la caja`, que creó y patentó el sistema de pedal cada vez más avanzados técnicamente, con la posibilidad de elegir entre una posición fija o hasta 15 gra dos de micro ajustable de flotación.

Una vez que comparar las características de Cero pedales para cualquier otra marca, u sted encontrará que los sistemas de pedales de otros no son rival es.

Y al igual que todos los pedales Speedplay, esto lo logramos s in compromiso al asegurar que los bordes de cierre de los pedal es y tacos están hechos de metal, no de plástico.

Qué más hay qu e decir- ¿Qué tal el Tour de Francia, Giro de Italia, París Ro ubaix, Amstel Gold, la París Niza, el tiempo de prueba del Campeona to del Mundo, el Tour de Alemania, Tour de California, Tour de Georgia, Hawaii Ironman World Championship y las carreras qu e tienen un sinnúmero de otros sido ganada por los campeones c on Zero pedales.

Speedplay Zero sistemas de pedales son simplemente los pedales de carretera con más victorias en el planeta. Características principales: DOBLE CARA DE ENTRADA: El simétrico de doble cara del pedal auto sitúa sólo por dimitir en el sistema de fijación si el pedal está boca arriba, boca abajo o en cualquier otro lugar en su rotación.

No patear, sin titubeos, sin mirar, simplemente re nunciar y se van. SU ELECCIÓN DE micro ajustable FLOAT o una posición FIJA: El Cero permite flotador de rotación a ser, precisamente, mi cro ajuste de la gama exacta que se necesita o establecer en una posición fija en cualquier lugar dentro del rango de ajuste de 15 grados.

LOS TRES EJES DE
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.