Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 50
Ref. 7723083

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Sporasub Eva Board

Precio: 267,04 €   Comprar

Sporasub Eva Board
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sporasub Eva Board. Plancha insumergible de grandes dimensiones, realizada en EVA, a través de un estampado a inyección. Esta plancha está específicamente concebida para todos aquellos pescadores submarinos que aman la salida de tierra o que no disponen de embarcación. Eva es de hecho un verdadero minicasco, que permite el transporte de una carga generosa, fácil de arrastrar en todas las condiciones meteoro marinas.

La Plancha es de color azul en la parte inferior, para resultar invisible a los peces, y roja sobre la línea de flotación para ser mayormente visible fuera del agua.El Casco presenta bajo la proa un escudo, mientras en popa van dos particulares cascos tipo catamarán.

La función del escudo es la de permitir al casco cabalgar las olas, mientras las carenas de popa tipo catamarán aumentan el empuje hacia arriba y mejora la función antivuelco, permitiendo al minicasco al mantenerse estable lateralmente la plancha.

La plancha, incluso con cargo máxima, está capacitada para mantener inalterada su hidrodinámica desplazándose sobre el agua aún en condiciones meteoro marinas adversas. La plancha sobre el casco viene dotada de accesorios que hacen seguro el transporte de fusiles de reserva, varillas, gomas, linternas, etc.

En proa está colocado un particular carrete, con capacidad de cerca de 35mt, de cuerda de 6mm de diámetro, que desarrolla las funciones de regulacuerda. Gracias a la fricción el pescador submarino puede de hecho regular a conveniencia la longitud de la cuerda evitando así los comunes embrollos que la cuerda flotante crea, sobretodo cuando se pesca a poco fondo.

Detrás del carrete se encuentra un saquito rojo en nylon dotado de cierre a cremallera. Esta contribuye a hacer más visible la plancha a gran distancia y permite el transporte con seguridad de accesorios. Delante y detrás del saco se encuentran dos compartimentos específicos para el mástil de la bandera. Éste está compuesto de dos piezas y debe estar siempre colocado en el compartimi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.