Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 39
Ref. 7723082

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Sporasub Overcraft Top

Precio: 216,97 €   Comprar

Sporasub Overcraft Top
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sporasub Overcraft Top. La plancha Overcraft tiene la característica de deslizamiento y estabilidad en agua, típica de la tradicional plancha rígida de gran dimensión, pero con la ventaja de tener dimensiones compactas, gracias a su modularidad. Los tubulares pueden ser de hecho montados a voluntad, gracias a las guías para insertar con rapidez al cuerpo central.

Los tubulares están también disponibles en dos versiones. Una versión de tubular rígido insumergible, realizado en material termoplástico hecho en molde tradicional. Una segunda versión tubular hinchable, termosoldado, con un realizado en resistente tejido PVC.

El cuerpo central, realizado a base de inyección, en Nylon, está diseñado para alojar, bloquear, transportar el equipo y todos los accesorios necesarios.

En proa está puesto un carrete con brazo abatible con capacidad cerca de 35mt. de cuerda para boya de 6mm de diámetro Gracias a la fricción que presenta el carrete, el pescador submarino puede regular a placer el largo de la cuerda, evitando así el común embrollo que crean las típicas cuerdas flotantes, sobretodo cuando se pesca en poco fondo.

Un caja rígida con compartimentos, integrada en el cuerpo central. Y concebida para alojar la linterna, el plomo para variar la flotabilidad, el tridente y otros accesorios. La bandera rotacional siempre visible tiene un dispositivo que impide el autoenrrollado sobre el mástil.

Esta se puede posicionar en cuatro puntos diversos y, por si fuera necesario hacer la plancha más visible, incluso se pueden montar dos simultáneamente. Una serie de soportes multifunción pueden ser montados en todas las posiciones donde está presente el agujero a tal efecto. Este elemento sirve para bloquear las fajas de velcro útiles para adosar fusiles y accesorios.

Cada soporte presenta también un anillo de acero Inox. utilísimo para enganchar pequeños mosquetones o elásticos para sujetar el fusil, si se transporta en posición central. Bajo el casco hay dos pares de clips, par
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.

 
Otros anuncios de este vendedor

Cressi Start

Cressi Start

158,39 €