» » » » SPORT PROTEIN, 1 kg (TOTAL ENERGY SPORT) - TES. FÓRMULA PROTEICA DE LIBERACIÓN LENTA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 16/07/2015
Visitas: 30
Ref. 8998421

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

SPORT PROTEIN, 1 kg (TOTAL ENERGY SPORT) - TES. FÓRMULA PROTEICA DE LIBERACIÓN LENTA

Precio: 34,00 €   Comprar

SPORT PROTEIN, 1 kg (TOTAL ENERGY SPORT) - TES. FÓRMULA PROTEICA DE LIBERACIÓN LENTA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Sport Protein Professional Complex de la nueva línea Total Energy Sport de Vit.O.Best es un suplemento proteico especialmente diseñado para atletas de deportes de resistencia, que contiene una combinación de cuatro fuentes de proteína de máxima calidad con diferentes velocidades de absorción, entre las que se incluye concentrado de suero hidrolizado Optipep®, aislado de proteína de suero CFM®, concentrado de proteína de suero obtenido por ultramicrofiltración (WPC Arla™), caseína micelar, junto con glutamina Kyowa® y todo ello potenciado con una mezcla especial patentada por Vit.O.Best denominada Digestyme®, que contiene enzimas digestivas (DigeZyme®), probióticos (FloraMix) y Pylopass™.
Nuestro cuerpo no almacena proteínas ni aminoácidos, su disponibilidad para ser utilizados por los diferentes órganos y tejidos está limitada en el tiempo, ya que los aminoácidos no utilizados inmediatamente, serán eliminados. Por eso, Vit.O.Best ha formulado para su línea Total Energy Sport, esta excelente combinación de cuatro tipos de proteína con diferentes velocidades de absorción, que permiten una liberación secuencial de aminoácidos al torrente sanguíneo durante horas, manteniendo así un alto balance de nitrógeno. Ideal para usar en el desayuno y merienda junto a Rice Meal.
La ventaja de este tipo de proteínas es que son anticatabólicas y ayudan a preservar la masa muscular del deportista de fondo como el ciclista y el runner. También podemos usarla por la noche antes de acostarnos, ya que se quedará más tiempo en el organismo durante el sueño y favoreceremos los procesos de recuperación nocturnos. Asimismo, también es útil para aquellas personas que muchas veces no tienen tiempo suficiente para hacer
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.