» » » » Suunto Brujula Consola Cobra

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 21
Ref. 7719701

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Brujula Consola Cobra

Precio: 51,74 €   Comprar

Suunto Brujula Consola Cobra
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Brujula Consola Cobra. Brújula de Buceo para Cobra


* Admite una inclinación de +/- 30°

* Escala de brújula fosforescente

* Gran ventana de lectura lateral


La Suunto SK-7 de alta calidad y rellena de líquido ha marcado una nueva pauta en las brújulas de buceo. Este dispositivo tiene una tolerancia a la inclinación de 2 a 3 veces mayor que las brújulas de buceo convencionales y presenta números fáciles de leer.

La SK-7 es un instrumento superior que presenta una excepcional tolerancia a la inclinación, de hasta +/-30 grados, es decir 2 ó 3 veces más que las brújulas de buceo convencionales. El bisel de alto agarre y con clic cada cinco grados se ha diseñado especialmente para evitar la contaminación por arena y suciedad y permitir un giro suave en cualquier situación. La brújula está disponible en modelos para muñeca, consola y manguera.

La SK-7 también puede fijarse a un ordenador de buceo Suunto Cobra. Cuenta con números de fácil lectura sobre una escala de brújula fosforescente, además de una gran ventana de lectura lateral.

Al añadir la brújula SK-7 a diferentes consolas Suunto Combo, puede crear una consola personalizada que cubra sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede crear una CB-Doble añadiendo la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Uno. También puede configurar su consola CB-Uno en una CB-Dos añadiendo una brújula SK-7 en la parte superior. Si añade la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Dos en línea, tendrá una CB-Doble en línea. Por otro lado, puede conseguir una consola CB-Tres en línea añadiendo una brújula SK-7 sobre una consola Dos en línea.

Equilibrado de la brújula

Las componentes horizontales y verticales del campo magnético de la Tierra varían considerablemente según la ubicación. Por este motivo, las brújulas Suunto están equilibradas para 5 zonas diferentes. Cuando una brújula se utiliza en una zona de equilibrado adyacente, en muchos casos la aguja se inclina sólo levemente. Sin embargo, cuanto más lejos d
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.