Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 47
Ref. 7719744

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Brujula Sk7

Precio: 51,74 €   Comprar

Suunto Brujula Sk7
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Brujula Sk7. AJUSTADA PARA LA ZONA 1 (hemisferio norte).

Posibilidad de inclinación de +/- 30°

Disco pivotante fosforescente

Ventana amplia de lectura lateral

La brújula SK-7 de Suunto rellena de liquido estabilizador da una nueva definición a las brújulas de buceo. La posibilidad de inclinación es 2-3 mayor que la de las brújulas de buceo convencionales. Los números de la brújulas son legibles.

La excelente brújula SK-7 tiene excepcional posibilidad de inclinación de +/-30 grados, lo que es dos veces más amplia que la inclinación de las brújulas de buceo convencionales. El bisel de firme agarre con un mecanismo de trinquete (cada 5 grados) ha sido especialmente diseñado para evitar la contaminación por granos de arena e impurezas. Sin embargo, el bisel se gira fácilmente en cualquier condición. La brújula está disponible en modelos de muñeca, consola y en tubo.

La brújula SK-7 puede también ser añadida al ordenador de buceo Cobra de Suunto. La brújula dispone de largos números fáciles de leer sobre un disco pivotante fosforescente y una amplia ventana de lectura lateral.

Añadiendo las diferentes consolas Combo de Suunto a la brújula SK-7, puede crear una consola personal según sus necesidades. Por ejemplo, la consola CB-doble está compuesta por la brújula SK-7/DS que se coloca al dorso de la console CB-Uno. O puede configurar su consola CB-una a CB-Dos añadiendo la brújula SK-7 en la parte superior. Si añade la brújula SK-7/DS al dorso de la consola CB-Dos En Línea, obtiene una consola CB-Doble en Línea. Y la consola CB-Tres En Línea es la adicción de la brújula SK-7 en la parte superior de la consola Dos En Línea.



Equilibración de la Brújula

Los componentes verticales y horizontales del campo magnético de la tierra varían según las posiciones. La aguja de los vientos de las brújulas Suunto ha sido equilibrada para funcionar en 5 zonas geográficas diferentes. Si se usa la brújula en una zona equilibrada, la inclinación de la aguja de la brúj
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.