» » » » Suunto Brujula Sk7 Trasera

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 41
Ref. 7719824

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Brujula Sk7 Trasera

Precio: 51,74 €   Comprar

Suunto Brujula Sk7 Trasera
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Brujula Sk7 Trasera. Brújula de Buceo SK-7 trasera

* Admite una inclinación de +/- 30°

* Escala de brújula fosforescente

* Gran ventana de lectura lateral


La Suunto SK-7 de alta calidad y rellena de líquido ha marcado una nueva pauta en las brújulas de buceo. Este dispositivo tiene una tolerancia a la inclinación de 2 a 3 veces mayor que las brújulas de buceo convencionales y presenta números fáciles de leer.

La SK-7 es un instrumento superior que presenta una excepcional tolerancia a la inclinación, de hasta +/-30 grados, es decir 2 ó 3 veces más que las brújulas de buceo convencionales. El bisel de alto agarre y con clic cada cinco grados se ha diseñado especialmente para evitar la contaminación por arena y suciedad y permitir un giro suave en cualquier situación. La brújula está disponible en modelos para muñeca, consola y manguera.

La SK-7 también puede fijarse a un ordenador de buceo Suunto Cobra. Cuenta con números de fácil lectura sobre una escala de brújula fosforescente, además de una gran ventana de lectura lateral.

Al añadir la brújula SK-7 a diferentes consolas Suunto Combo, puede crear una consola personalizada que cubra sus necesidades específicas. Por ejemplo, puede crear una CB-Doble añadiendo la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Uno. También puede configurar su consola CB-Uno en una CB-Dos añadiendo una brújula SK-7 en la parte superior. Si añade la brújula SK-7/DS al reverso de la CB-Dos en línea, tendrá una CB-Doble en línea. Por otro lado, puede conseguir una consola CB-Tres en línea añadiendo una brújula SK-7 sobre una consola Dos en línea.

Equilibrado de la brújula

Las componentes horizontales y verticales del campo magnético de la Tierra varían considerablemente según la ubicación. Por este motivo, las brújulas Suunto están equilibradas para 5 zonas diferentes. Cuando una brújula se utiliza en una zona de equilibrado adyacente, en muchos casos la aguja se inclina sólo levemente. Sin embargo, cuanto más lejos de
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.