» » » » Suunto Core Alu Pure White

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 17
Ref. 7730614

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Core Alu Pure White

Precio: 328,06 €   Comprar

Suunto Core Alu Pure White
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Core Alu Pure White. El galardonado Suunto Core reúne toda una variedad de datos para ayudarle a moverse por los lugares más agrestes del mundo.

Altímetro:

El altímetro llega hasta los 9.000 m (29.500 pies). Resulta ideal para todas las actividades en las que resulta esencial conocer la altitud y la velocidad de ascenso y descenso.

El altímetro del Core proporciona una medición de diferencia de altitud que le permite controlar su avance a partir de la altitud de ascenso.

El grabador de registros almacena todos sus movimientos de altitud entre las horas de inicio y fin, para que pueda recordar su recorrido en casa: visualice gráficos con cambios de altitud durante las caminatas, determine cuánto ha ascendido, la duración de los ascensos y descensos, la velocidad media de ascenso y descenso y mucho más.

Barómetro:

El Suunto Core muestra la presión actual a nivel del mar en forma de un gráfico detallado que representa la grabación de las últimas 24 horas con un intervalo de grabación de 30 minutos.

El indicador de tendencia del clima es una útil característica que ofrece una referencia rápida para conocer el clima que puede esperarse en las próximas horas.

La alarma de tormentas le avisa en caso de una caída rápida de la presión atmosférica, que puede estar relacionada con el empeoramiento del clima.

Cambio automático Alti/Baro:

El Suunto Core incorpora un cambio automático Alti/Baro, una característica inteligente que detecta su movimiento o la ausencia de movimiento, para cambiar al altímetro y al barómetro según corresponda. Al ascender, registra los cambios de altitud.

Y al detenerse para descansar, registra los cambios de la presión barométrica. Una caída de la presión atmosférica mientras está durmiendo bajo las estrellas quedará registrada como lo que es realmente: un cambio de presión barométrica, no de altitud.

Brújula:

La brújula digital muestra el punto cardinal o la bisectriz, además del Norte.

La función de ajuste de la declinaci
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.