» » » » Suunto M-3 360 D L Cm Nh Compass

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 22
Ref. 7730628

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto M-3 360 D L Cm Nh Compass

Precio: 31,28 €   Comprar

Suunto M-3 360 D L Cm Nh Compass
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto M-3 360 D L Cm Nh Compass. Brújulas Profesionales para Personas Exigentes:

- Los dos modelos que componen la Serie-M (M-2, M-3), son herramientas fiables y de alta calidad para las condiciones más exigentes de navegación. Todos los modelos tienen una amplia cápsula llena de fluido estabilizador y una escala de corrección de declinación ajustable. Otra característica importante de estos modelos es el aro dentado que es fácil de girar aun en condiciones de frío o con el uso de guantes. Debido a sus marcas fáciles de leer y fosforescentes así como a la lupa, las brújulas de la Serie-M son ideales para condiciones de poca visibilidad. El modelo M-3 es disponible también con sistema global.

Acerca de las brújulas:

- Brújulas mecánicas se han utilizado durante miles de años.

Incluso hoy en día, las brújulas magnéticas son ecológicas, económicas y fiables. La primera brújula Suunto fue construida en 1938. Una brújula de buena calidad casi nunca necesidad de una reparación, es suficiente lavarla con agua dulce de vez en cuando. La brújula funciona sin electricidad y recibe la energía directamente de la naturaleza, desde el polo magnético.

BALANCEO DE LAS BRÚJULAS:

- La intensidad y la dirección del campo magnético de la tierra varían según el grado de latitud en el que nos encontremos e influyen en el plano vertical, o inclinación, de la aguja de la brújula. Debido a la inclinación, las brújulas deben equilibrarse para las diferentes zonas con el fin de mantener la aguja en posición horizontal.

- Las brújulas Suunto habían sido equilibradas para cinco zonas geográficas. Pero ahora, la gente viaja más y crece la necesidad de una utilización de una brújula equilibrada para una zona más amplia. Gracias al Sistema Bipolar desarrollado por Suunto, las brújulas han sido equilibradas para funcionar en dos zonas geográficas- el Norte y el Sur. En otras palabras, una brújula diseñada para funcionar en el hemisferio Norte podrá funcionar hasta un cierto punto en el hemi
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.