» » » » Suunto Vector Amarillo

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 24
Ref. 7727429

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Vector Amarillo

Precio: 149,58 €   Comprar

Suunto Vector Amarillo
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Vector Amarillo. Suunto Vector
Modelo de Referencia para los Deportes de Altura

Después de una década de viajes, aventuras y expediciones valienes, el Suunto Vector es todavía el más legendario de todos los ordenadores de muñeca para el Outdoor de Suunto. Con su tecnología avanzada y su durabilidad el Suunto Vector se puede utilizar también en los lugares más inhospitables, y con su características ha pasado el test del tiempo.

El Suunto Vector es un leal compañero durante las actividades al aire libre. Durante una escalada, o esquí fuera de pista, la necesidad de tener informaciones precisas y en tiempo real es importante para no comprometer la seguridad.

El Suunto Vector lleva la cuenta de sus actividades y le proporciona todas las informaciones para tomar decisiones racionales y seguras. Tiene un altímetro, un barómetro, una brújula electrónica y un reloj. El Suunto Vector es un instrumento electrónico sofisticado que ofrece al deportista todas las características necesarias para obtener el máximo placer de su experiencia - incluso en las condiciones más extremas.

Una Mayor Comprensión
El Suunto Vector es un modelo, cuyos atractivo diseño y combinación de funciones básicas los han convertido en una referencia en la categoría de ordenadores de muñeca para las actividades al aire libre. La pantalla de la herramienta ha sido diseñada con el énfasis de máxima legibilidad y facilidad de utilización. Los botones pulsador son fáciles de usar. - y le permiten concentrarse en obtener el máximo placer de su experiencia.

Altímetro
La función Altímetro muestra la altitud actual, con una escala de altitud hasta 9 000 m/29 500 pies, lo que significa que los más exigentes alpinistas podrán usar el Suunto Vector en las 14 más elevadas montañas del Mundo (8000+ metros). La función de medición de variación de altitud del Suunto Vector permite seguir el progreso vertical entre etapas. La memoria automática de 24 horas guarda información sobre la altitud y la velocidad d
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.