» » » » Suunto Vector Hr White

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 24
Ref. 7727521

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Vector Hr White

Precio: 239,39 €   Comprar

Suunto Vector Hr White
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Vector Hr White. Para la monitorización de la frecuencia cardíaca durante las aventuras al aire libre

El Suunto Vector HR es su herramienta para un rendimiento máximo, sin importar si ya está en la montaña o entrenándose para el ascenso. Equipado con un altímetro, barómetro, brújula electrónica y monitor de frecuencia cardíaca, obtendrá la información que necesita para tomar decisiones responsables en los grandes espacios verticales.

Medición de la frecuencia cardíaca

Al escalar no sólo son importantes las condiciones externas: lo que está ocurriendo en el interior de su cuerpo puede suponer la diferencia entre una gran aventura y un desagradable calvario. Configure alarmas de zona de FC para saber cuándo su frecuencia cardíaca está ascendiendo más rápido que usted o cuándo su plan de entrenamiento es demasiado suave. El entrenamiento para una escalada con el monitor de FC le da una medición objetiva del esfuerzo, independientemente de si está haciendo una marcha larga y uniforme o intervalos cortos de intenso consumo de energía en el gimnasio. También podrá evitar el sobreentrenamiento al monitorizar su FC en reposo como primera actividad de la mañana.

Suunto Comfort Belt

Fabricada con suaves materiales textiles, la Suunto Comfort Belt viene con unas exclusivas correas de tracción para mantenerla en su sitio y eliminar la necesidad de apretarla demasiado. Las estrechas hebillas de ajuste de longitud minimizan el riesgo de fricción y abrasiones, para que pueda entrenar con el mínimo de interrupciones. La Suunto Comfort Belt incorpora una hebilla de cierre cómodamente ubicada en la parte delantera y que también se usa como llave de fácil acceso para la tapa de la pila.

Altímetro

El altímetro cuenta con un rango de hasta 9.000 m, lo que pone a su alcance los 14 ochomiles del mundo. Mide su velocidad vertical y funciona con el monitor de FC para que pueda ver el impacto fisiológico tanto de la altitud como de la velocidad vertical del movimiento. Pu
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.