» » » » Suunto Vector Orange

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 21
Ref. 7728774

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Vector Orange

Precio: 177,32 €   Comprar

Suunto Vector Orange
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Vector Orange. Después de una década de viajes, aventuras y expediciones valienes, el Suunto Vector es todavía el más legendario de todos los ordenadores de muñeca para el Outdoor de Suunto. Con su tecnología y su durabilidad el Suunto Vector se puede utilizar también en los lugares más inhospitables, y con su características ha pasado el test del tiempo.

Altímetro
La función Altímetro muestra la altitud actual, con una escala de altitud hasta 9 000 m/29 500 pies, lo que significa que los más exigentes alpinistas podrán usar el Suunto Vector en las 14 más elevadas montañas del Mundo (8000+ metros). La función de medición de variación de altitud del Suunto Vector permite seguir el progreso vertical entre etapas. La memoria automática de 24 horas guarda información sobre la altitud y la velocidad de ascenso/descenso cada hora. Además el Suunto Vector ofrece funciones de alarmas ajustables y de memoria. El diario puede registrar el valor total y acumulativo de los ascensos/descensos, y también el número de pistas.

Barómetro
El Suunto Vector le indica la presión barométrica actual y la temperatura, para prever los cambios de tiempo. Además el instrumento guarda en memoria de forma automática los datos barométricos referidos a los 4 últimos días: los datos referidos a las 6 últimas horas en intervalos de 1 hora, seguidamente en intervalos de 6 horas. Al ajustar correctamente la altitud de referencia, el aparato muestra la presión actual a nivel del mar, cuya le hace más fácil la lectura del barómetro en cada instante, incluso en alturas elevadas. Sin embargo, en las montañas, la presión barométrica cambia con el ascenso/descenso. Esto hace más dificil el seguimiento de los cambios de tiempo.

Brújula
La brújula ofrece funciones de marcación cardinal o semicardinal, e indica el Norte con una flecha. Al fijar la marcación deseada, la brújula le indica de forma gráfica la diferencia entre la dirección deseada y la marcación actual. Esta función es útil cuando in
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.