» » » » Suunto Vyper Air All Black With Transmitter

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


diveinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Barcelona
Provincia: Barcelona
Fecha: 26/08/2013
Visitas: 47
Ref. 7722299

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto Vyper Air All Black With Transmitter

Precio: 583,32 €   Comprar

Suunto Vyper Air All Black With Transmitter
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto Vyper Air All Black With Transmitter. El Suunto Vyper Air es un ordenador de buceo avanzado con cambio de gases que incorpora una integración de aire inalámbrica opcional y una brújula electrónica 3D con tecnología de última generación. Si busca un ordenador con completas funciones de descompresión para su muñeca o consola, eche un vistazo al Suunto Vyper Air.

Integración de aire inalámbrica:

Con la integración de aire inalámbrica opcional, el Suunto Vyper Air le permite controlar la presión de las botellas y el consumo de aire desde la muñeca. La presión de las botellas se indica de forma numérica y gráfica, indicando durante toda la inmersión el tiempo restante. De esta forma puede controlar la cantidad de aire restante al mismo tiempo que controla la profundidad y el tiempo.

Navegación clara:

El Suunto Vyper Air incorpora una exclusiva brújula electrónica 3D que puede inclinarse hasta 45 grados en cualquier dirección, facilitando una lectura clara y exacta de la información bajo el agua.

Manejo sin esfuerzo:

La pantalla de matriz de puntos de fácil lectura con dígitos de gran tamaño y la luz de fondo electroluminiscente significan que puede ver claramente su rumbo -así como la presión de las botellas, profundidad, temperatura y tiempo de inmersión. Su manejo simplificado con cuatro botones permite un uso sencillo del ordenador incluso con guantes. El Suunto Vyper Air puede usarse como unidad de muñeca con carcasa protectora o montarse en una consola para dos instrumentos.

Versatilidad multimodo:

El Suunto Vyper Air cuenta con los modos de aire, nítrox y manómetro además de la capacidad de cambio de gases. Si utiliza aire enriquecido, el Suunto Vyper Air puede programarse para mezclas de nítrox con proporciones de oxígeno del 21% al 100%. También puede ajustar la presión parcial del oxígeno entre 0,5 y 1,6 bares. En el modo de manómetro, también puede utilizarse como profundímetro y como temporizador con memoria de perfiles.

En el modo nítrox, pued
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.