» » » » Suunto X-lander Black

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 21
Ref. 7727523

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Suunto X-lander Black

Precio: 265,99 €   Comprar

Suunto X-lander Black
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Suunto X-lander Black. Ordenador de Muñeca Polifacético y Elegante para un Uso Cotidiano

El Suunto X-Lander ofrece un altímetro preciso, un barómetro completo, una brújula electrónica y un reloj de deporte con múltiples funciones en un elegante paquete.

Además, el ordenador de muñeca ha sido diseñado con el énfasis de facilidad de utilización. El ordenador de muñeca tiene una larga pantalla con números grandes y retroiluminada para una lectura nocturna.

El Suunto X-Lander tiene un diseño único y un revestimiento solido. Tanto la caja hipoalergénica de aluminio, fibra de carbono y cristal mineral, como la correa resistente al agua hacen del Suunto X-Lander la herramienta ideal para aquellos que quieren ver más que la hora a su muñeca.



Una Mayor Comprensión
Cual sea el sitio o el modo de transporte, el Suunto X-Lander le permite ser puntual. El calendario del X-Lander está programado de antemano hasta el año 2089. El Suunto X-Lander cuenta con tres alarmas diarias, un cronómetro con medida de tiempos parciales, y un temporizador de cuenta atrás.

La función Altímetro muestra la altitud actual, con una escala de altitud hasta 9 000 m/29 500 pies, lo que significa que los más exigentes podrán usar el Suunto X-Lander en las 14 más elevadas montañas del Mundo (8000+ metros). Cuenta con une alarma de altitud ajustable y varias funciones de memoria. El diario del ordenador de muñeca registra el total de ascensos/descensos y el acumulativo vertical de ascensos/descensos, y el número de pistas.

La brújula posee funciones de marcación cardinal o semicardinal, indica el Norte con una flecha, y una marcación con una precisión de 3 grados. La función de ajuste de declinación permite ajustar la diferencia entre el Norte geográfico y el Norte magnético.

El Suunto X-Lander indica la presión barométrica actual y la temperatura, para prever los cambios de tiempo. Además el instrumento guarda en memoria de forma automática los datos barométricos referidos a los 4 últimos dí
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.