Pregunta al anunciante
nacho beltran
Teléfono 9311... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


futbolinesnacho   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: bilbao
Provincia: Vizcaya
Fecha: 16/09/2015
Visitas: 640
Ref. 1964270

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

swimsafe

Precio: 60,00 €   Comprar

swimsafe
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

original:60 euros

neopreno short leg:70/75 euros

neopreno long leg:75/80 euros

colores

amarrillo,azul,naranja

portes incluidos

El Producto
El Traje Flotador Swimsafe™
Swimsafe ha llegado a Internet! Los niños del mundo entero (de 2 a 7 años de edad) podrán aprender a nadar con seguridad y confianza mientras se divierten con el Traje Flotador Swimsafe.
Con la llegada del Traje Flotador Swimsafe los accesorios de natación tales como flotadores de brazo (alitas), chalecos (salvavidas) y flotadores en general, son cosa del pasado.

Este revolucionario Traje Flotador permite que los niños entre los 2 y los 6 años aprendan a nadar con seguridad, confianza y facilidad. El Traje Flotador Swimsafe ha causado gran sensación en el mundo entero. Padres de familia de Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur ya lo han comprobado: más de un millón de trajes han sido vendidos hasta la fecha. Ahora el Traje Flotador Swimsafe está disponible para todo el mundo


Este traje unisex, inventado en Australia, ya ha llegado al mercado europeo y ha sido diseñado para brindar a su hijo la confianza necesaria para meterse al agua, permitiéndole nadar con naturalidad, comodidad y confianza en sí mismo. Gracias a su fabricación con módulos flexibles de gomaespuma alrededor del cuerpo y el cuello, el Traje Flotador resulta muy cómodo de usar porque permite que tanto los brazos como las piernas de los niños se muevan libremente y, lo más importante, manteniendo sus cabezas a flote. La goamespuma interna del traje ha sido termoformada haciéndola resistente y flexible a la vez. Además de mantener a su hijo sano y salvo, este extraordinario artículo de seguridad también funciona como protector solar, con un grado de UPF 50+ (Factor de Protección Ultravioleta), algo de vital importancia para la protección de la delicada piel de los niños contra los dañinos rayos solares.

El Traje Flotador es fácil de poner y quitar gracias a su cremallera en la
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.