» » » Tatramiento para motores de combustión

Pregunta al anunciante
www.hibribat.webnode.es
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


ibiprius  
Opción  Enviar correo privado

Gastos de envío: Consultar
Localidad: san jose Ibiza
Provincia: Islas Baleares
Fecha: 16/09/2016
Visitas: 145
Ref. 9133386

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Tatramiento para motores de combustión

Precio: 12,00 €  

TOR es un aditivo que se usa mezclado con el combustible y su función es LIMPIAR, DESINCRUSTAR Y LUBRICAR todo el circuito de alimentación en los motores de combustión diésel / gasolina de 2 y 4 tiempos.

Está indicado para todo tipo de motores; Automoción, Maquinaria industrial y agrícola, Embarcaciones y herramientas con motor.

Recomendamos un uso regular de TOR cada 1.000/1.500 kms. o unos cientos de horas de trabajo, para garantizar el estado óptimo de limpieza y trabajo de todos los componentes del sistema de alimentación de su motor. TOR facilita el arranque, evita la formación de residuos en la cámara de combustión colaborando así a evitar malos humos y olores, impide la "perla" de la bujía y entorpece la posibilidad de gripaje del motor.

TOR limpia lo que usted NO PUEDE limpiar. Su coste es bajísimo en comparación con otros productos que usamos para la higiene y limpieza interior y exterior de nuestros vehículos, que sin embargo, NO limpian el corazón de nuestro automóvil, es más, TOR se amortiza él solo al reducirle los gastos de combustible y de posibles averías por acumulación de residuos en zonas sensibles.

La dosis es de 500 cc para 40-50 litros de combustible o de 250 cc para 20-25 litros.

Inicie su tratamiento según el estado,kilometraje o carga de horas de trabjo de su motor; para motores con menos de 50,000 kms. o pocas decena de horas de carga, con 2 repostages seguidos tratados con TOR suele ser suficiente para la limpieza, luego cada 1.000/1.500 kms. usar TOR como mantenimiento. Si tiene más de 50.000kms. o unos cientos de horas de carga, haga 3 repostages seguidos con TOR y si excede los 100.000kms. o varios cientos de horas de carga y nunca o casi nunca ha realizado ningún tratamiento de limpieza, use TOR hasta que note la mejoría en conducción o funcionamiento. Finalizado el tratamiento de choque, use TOR como mantenimiento para asegurarse el buen estado de su motor.



Leer más: http://hibribat.webnode.es/products/pr


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso

sin gastos de envío

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.