» » » » The North Face Base Camp Sneaker New Taupe Green Canvas Man

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 25
Ref. 7736699

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Base Camp Sneaker New Taupe Green Canvas Man

Precio: 53,41 €   Comprar

The North Face Base Camp Sneaker New Taupe Green Canvas Man
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Base Camp Sneaker New Taupe Green Canvas Man. Un estilo sneaker emblemático se une a una fabricación moderna en estas playeras para hombre The North Face Base Camp Sneaker.

Ideales para relajar unos pies atléticos entre dos aventuras, estos sneakers versátiles ofrecen una novedad que incorpora una parte superior antidesgarre suave pero resistente y refuerzos guardabarros y punteras sintéticos resistentes a las abrasiones.

En el interior, unas plantillas de EVA inspiradas de los diseños de perfil de burbujas ofrecen una sensación muy agradable al pie además de una estabilidad mullida.

Una cinta tipo Daisy en el talón facilita el ponerse el calzado. Las suelas exteriores son de goma para una tracción mayor. El diseño retro se confirma con unos cordones voluminosos.

Con su diseño intemporal y fabricación duradera, The North Face Base Camp Sneaker es una playera para hombre con estilo montañero diseñada para durar una temporada tras otra.


Technologias:

NorthFit-:

Con el objetivo de concebir y crear hormas específicas para el uso final de nuestros productos, nos hemos asociado con expertos zapateros ingleses, que atesoran una vastísima experiencia, y mantenemos una colaboración continua con los deportistas de The North Face®, cuyas impresiones recogidas tras expediciones épicas y duros entrenamientos nosotros aplicamos a los productos. Por último, consultamos a laboratorios y centros de desarrollo, para asegurarnos de que disponemos de los datos más fiables y precisos, tomando en cuenta los estudios más recientes. Aquí se incluye la obtención de modelos tridimensionales del pie, mediciones de prácticamente la totalidad de las curvas y características del pie, incluidas las longitudes de las articulaciones y los ángulos del calcáneo.

En cada trabajo práctico y cada producto de NorthFit- se reúnen toneladas de datos. Por ejemplo, la investigación ha descubierto que el pie humano se puede expandir y dilatar hasta 2 cm durante una carrera de fondo,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.