» » » » The North Face Gold Kazoo Reg

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 88
Ref. 7727904

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Gold Kazoo Reg

Precio: 156,08 €   Comprar

The North Face Gold Kazoo Reg
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Gold Kazoo Reg. El saco de dormir The North Face Gold Kazoo es un completo saco técnico para tres estaciones que apenas pesa un 1 kg.

Posee un relleno de plumas de ganso húngaro con capacidad calorífica de 650+ que lo hace más cálido sin añadir más peso.

Algo que contribuye a su clasificación calorífica es que este saco contiene almohadillas térmicas resistentes Climashield- Prism a lo largo del cuerpo que añaden un mayor aislamiento del suelo cuando resulta más necesario.

Una zona abovedada en los pies los mantiene calientes, favoreciendo la circulación de la sangre, mientras se elimina el espacio muerto.

El relleno inferior está protegido de la humedad y de las heladas gracias a una capa de nylon antidesgarro duradera y ligera, con un acabado DWR repelente al agua.

El saco de dormir The North Face Gold Kazoo es una opción ideal para las aventuras en climas frescos en las que cabe considerar ahorrar peso.


Technologias:

Cómo es posible que los sacos de dormir con relleno de pluma de The North Face® ofrezcan hasta un 13 % más de eficiencia térmica que otros sacos- Las colecciones Summit y Core Down se caracterizan por llevar aislamiento sintético de filamentos continuos Climashield® Prism en las áreas de mayor presión, que están en contacto con el suelo con más frecuencia (cabeza, torso, pies).

Estas almohadillas, de diseño y contorno ergonómicos, con propiedades anticompresión, crean una base aislante entre usted y el suelo. Además son más resistentes a la compresión que el relleno de pluma.

Goose Down Fills

Solo utilizamos plumas de ganso húngaro de máxima calidad en nuestros productos: cada lote de plumas se somete a una serie de pruebas durante las tres fases de producción para verificar su calidad, resistencia a la humedad y capacidad para recuperar la estructura acolchada después de comprimirlas.

La capacidad del relleno de pluma es un indicador de dos funciones muy importantes: la relación entre peso y calidez y su capacidad
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.