» » » » The North Face Hedgehog Guide Tall Goretex Black / Fuschia Pink Woman

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 40
Ref. 7740990

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Hedgehog Guide Tall Goretex Black / Fuschia Pink Woman

Precio: 106,13 €   Comprar

The North Face Hedgehog Guide Tall Goretex Black / Fuschia Pink Woman
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Hedgehog Guide Tall Goretex Black / Fuschia Pink Woman. La unión de la protección robusta e impermeable del Gore-Tex® con una magnífica respuesta a la acción: eso ofrecen las botas para mujer The North Face® Women-s Hedgehog Guide Tall GTX, un modelo clásico para senderismo. Estas botas altas destacan por su ligereza y la estructura de piezas soldadas sin costuras, un diseño pensado para las senderistas que quieran avanzar con rapidez y agilidad por terrenos complicados y variados.

Disponen de una membrana de Gore-Tex® transpirable e impermeable, para protegerte de la humedad. La tecnología avanzada Cradle Guide- aporta control sobre el impacto de la zancada, mientras las suelas de goma Vibram® contribuyen a un agarre fiable al suelo.

Las plantillas Northotic Pro-, la protección Snake Plate- para los metatarsos y las tapas de cuero para los dedos son tan solo algunos detalles más incluidos pensando en los atletas. Si buscas unas botas de senderismo duras pero que no se olviden de la biomecánica, las botas de senderismo para mujer The North Face® Women-s Hedgehog Guide Tall GTX son la mejor opción.


Technologias:

Northotic- Pro:

Northotic- Pro: plantilla de EVA avanzada con diseño biomecánico, talón Poron® ReSource, almohadillas de amortiguación en la zona de los metatarsos y soporte ESS Heal Cradle- Pro.

Snake Plate-:

Los deportistas amantes de la naturaleza han compartido un mismo lamento durante demasiado tiempo: el cambrillón de los metatarsos protege al pie, pero ante determinados retos es necesario que el pie sea más sensible al terreno. ¿Acaso no es posible lograr que convivan la protección y la flexibilidad- Hoy por fin se cumple ese deseo: la tecnología Snake Plate- de The North Face lo hace posible.

Aún pendiente de la aprobación de su patente, Snake Plate- es una tecnología que consiste en un cambrilllón para la zona de los metatarsos que bascula adelante y atrás entre los bordes interno y externo del pie. Dado que no se
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.