» » » » The North Face Shaffle Summit Series Athens Blue Man

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 45
Ref. 7733723

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Shaffle Summit Series Athens Blue Man

Precio: 339,02 €   Comprar

The North Face Shaffle Summit Series Athens Blue Man
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Shaffle Summit Series Athens Blue Man. La chaqueta para hombre The North Face Men-s Shaffle Jacket es un anorak con relleno de plumas, compatible con casco y equipado para enfrentarte incluso al Himalaya, con la máxima calidad de la Summit Series-.

Este plumífero está formado por una revolucionaria estructura de diseño anatómico, compuesta por compartimentos acolchados en 3-D, que se encargan de distribuir estratégicamente y sujetar en su posición diversas cantidades de relleno de plumas de ganso de 700 cuins, situados en las zonas sensibles a la pérdida de calor. Con un peso total inferior a 1 kilogramo, este anorak es ideal para ascensiones veloces, donde el peso es un factor clave.

El tejido shell Pertex® Endurance, súper resistente y muy ligero, aporta transpirabilidad y propiedades de resistencia al agua y el viento. Incorpora multitud de detalles técnicos inspirados en la práctica del alpinismo, como la capucha de diseño sencillo, con un buen aislamiento y visera elástica moldeada.

Las mangas, de corte ajustado y anatómico, están rematadas con puños internos elásticos, una eficaz barrera contra el viento. Los bolsillos gemelos para las manos, muy profundos, están situados muy por encima de la posición del arnés, para que sea más fácil acceder a ellos.

Dos bolsillos internos de rejilla, situados a la altura del pecho, te permiten llevar botellas a mano, para contar con suministros esenciales en la cumbre. El plumífero The North Face Shaffle Jacket te ofrece las máximas prestaciones para enfrentarte al frío con una prenda ligera y eficaz.


Caracteristicas:

- La innovadora distribución anatómica del calor, la ligereza y el minimalismo se aúnan en un nuevo clásico del alpinismo. El relleno de plumas húngaro de 800 cuins aporta una calidez superior, pero la prenda sigue siendo extremadamente comprimible

- El dobladillo bajo, los puños y la capucha con cordón eliminan las complicaciones y aumentan la calidez

- Los compartimentos
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.