» » » » The North Face Verbera Leather Backpacker Goretex Weimaraner Brown Woman

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 22
Ref. 7736728

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Verbera Leather Backpacker Goretex Weimaraner Brown Woman

Precio: 169,95 €   Comprar

The North Face Verbera Leather Backpacker Goretex Weimaraner Brown Woman
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Verbera Leather Backpacker Goretex Weimaraner Brown Woman. La bota The North Face® Women-s Verbera Leather Backpacker para mujer es un modelo de senderismo que combina un extraordinario soporte para los pies con la máxima comodidad en el que puedes confiar.

Está diseñada para ofrecer a las senderistas más apasionadas el mejor soporte cuando se transportan cargas pesadas. La bota presenta un empeine de piel plena flor italiana de estilo senderista clásico mejorado con ojetes de acero inoxidable.

La amortiguación corre por cuenta de la avanzada tecnología Cradle-, que absorbe el impacto a la vez que estabiliza el pie y asegura una progresión natural entre zancadas.

Las suelas Vibram® mejoran la tracción y el agarre en superficies resbaladizas, y entre los detalles destacan también los guardabarros de Smartlite®, las plantillas Northotic- Pro y las almohadillas de amortiguación para la zona metatarsal y el talón.

Todo esto convierte a la bota The North Face® Women-s Verbera Leather Backpacker para mujer en el mejor modelo de senderismo de su clase para los terrenos más exigentes.


Especificaciones:

- PESO APROX./ par: 1.540 g 1/2 par: 770 g


Technologias:

Cradle-:

La tecnología CRADLE- de The North Face® ha sido concebida para absorber los impactos, estabilizar el pie y favorecer una zancada anatómicamente correcta de forma natural, ya que brinda apoyo al perímetro del talón y se asegura de que el tejido adiposo situado bajo la bursa adopte una posición correcta biomecánicamente.

CRADLE- consigue un equilibrio perfecto entre protección, control y confort, para infundir confianza a cualquier pie, en cualquier terreno.

NorthFit-:

Con el objetivo de concebir y crear hormas específicas para el uso final de nuestros productos, nos hemos asociado con expertos zapateros ingleses, que atesoran una vastísima experiencia, y mantenemos una colaboración continua con los deportistas de The North Face®, cuyas impresiones recogidas tras expedicio
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.