» » » » The North Face Verto S4k Goretex Tnf Black Man

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 56
Ref. 7736388

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Verto S4k Goretex Tnf Black Man

Precio: 247,50 €   Comprar

The North Face Verto S4k Goretex Tnf Black Man
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Verto S4k Goretex Tnf Black Man. Para un rendimiento supremo en los retos alpinos más serios, lleve las botas de montañismo para hombre compatibles con crampones The North Face Verto S4K GTX. Este nuevo modelo, de caña alta, se ha fabricado con una membrana Gore-Tex® para completar la protección anti-agua sin comprometer la transpirabilidad.

Superposiciones de cuero sintético para mayor durabilidad y tejido balístico Panatex- para una gran protección y ligereza.

La tecnología Cradle mejora la estabilidad mientras que las plantillas Northotic- y la amortiguación Ortholite® de la parte delantera del pie ofrecen un aguante sin igual a los impactos allí donde más se necesita. La suela exterior de Vibram® añade una gran capacidad de tracción sobre terreno resbaladizo.

En las rutas alpinas más exigentes, las botas para hombre The North Face Verto S4K GTX permiten a los montañeros avanzar con paso seguro y una confianza total.


Caracteristicas:

- Precisas, estables, ligeras. Nueva generación de botas de montaña para terreno mixto.

- EMPEINE: Cubierta de piel sintética para la zona de los metatarsos, que brinda protección y dureza Tejido robusto Panatex- de clase balística, que ahorra peso y aporta transpirabilidad sin sacrificar protección Celda de TPU inspirada en diseño geodésico que brinda apoyo a toda la zona media del pie Guardabarros de PU Smartlite®, reduce el peso y resiste mejor la abrasión que los guardabarros tradicionales de goma Membrana transpirable e impermeable Gore-Tex® Ojetes superiores de acero inoxidable y ojete de bloqueo en la parte superior del empeine

- SUELA: Media suela co-moldeada de cinco componentes: Tecnología de estabilidad para los talones Cradle- de TPU con refuerzo vertical anticompresión que impide que se deslicen los crampones Cuerpo de PU BASF Agile de gran dureza y resistencia a la compresión Almohadilla del talón de EVA de gran amortiguación y menor peso Plantilla Northotic- Pro+ de EVA de alta c
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.