» » » » The North Face Wicked Crag Pullover Fleece Hoodie Brown Man

Pregunta al anunciante
TRADEINN RETAIL SERVICES SL
Teléfono 9727... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


trekkinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: Celrà
Provincia: Girona
Fecha: 27/08/2013
Visitas: 29
Ref. 7741156

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

The North Face Wicked Crag Pullover Fleece Hoodie Brown Man

Precio: 56,88 €   Comprar

The North Face Wicked Crag Pullover Fleece Hoodie Brown Man
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

The North Face Wicked Crag Pullover Fleece Hoodie Brown Man. La sudadera con capucha para hombre The North Face® Men-s Wicked Crag Hoodie es un forro polar en tono chiné o jaspeado, diseñada para darte calidez al escalar con temperaturas frescas.

Un bolsillo tipo canguro te permite calentarte las manos cuando baja la temperatura o llevar lo más esencial. Los orificios para los pulgares garantizan que las mangas se te ciñan con seguridad, además de facilitar las cosas si decides ponerte la sudadera como prenda intermedia bajo una chaqueta. En los días fríos pero soleados, el factor de protección UPF 30 aporta una defensa extra contra el sol.

Disponible en tres colores chiné o jaspeados: azul Nautical Blue Heather, gris Heather Grey y castaño Weimaraner Brown Heather. Enfúndate la sudadera con capucha para hombre The North Face® Men-s Wicked Crag Hoodie.


Technologias:

UPF Protection

Este tejido de microfibras sintéticas ha sido diseñado para ofrecer confort y protección. Proporciona protección frente a la radiación ultravioleta, bloquea los rayos UV dañinos y favorece la evacuación de la humedad y la transpiración para ganar comodidad en climas cálidos.
La radiación UV es uno de los componentes invisibles de la luz solar, relacionada con el bronceando, las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro y los cánceres de piel.

Las características de protección solar de un tejido hilado o de punto dependen de sus propiedades de transmisión, absorción y reflexión de la radiación UV. El tipo de fibras, el tinte, la estructura y el acabado determinan estas características. Nuestras prendas con protección ultravioleta ofrecen un magnífico escudo ante la UV si vamos a exponernos al sol durante mucho tiempo.

UPF Protection

VaporWick- es un tejido exclusivo propiedad de The North Face, que actúa evacuando la humedad y el sudor de la piel hasta llevarlos a la superficie opuesta del textil, donde ya pueden evaporarse.

Este proceso se desarrolla por la estructur
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Los precios NO incluyen IVA. Más información siguiendo el enlace de la descripción de este anuncio.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.