» » » » * Transporte interior España

Pregunta al anunciante
bicigrino
Teléfono 6279... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bicigrino   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 9,08 €
Localidad: Lloret de Mar
Provincia: Barcelona
Fecha: 12/10/2013
Visitas: 64
Ref. 6086517

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

* Transporte interior España

Precio: 46,00 €   Comprar

* Transporte interior España
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Seur y bicigrino, dos compañías lideres en el transporte de bicicletas se alían y te garantizan un trato profesional y una garantía total.  Con este servicio puedes transportar bicicletas desde cualquier punto de España hasta cualquier otro lugar siempre y cuando sea dentro de la peninsula, (para solicitar servicios de traslado a las islas canarias, Ceuta, Melilla o internacional, contactar con tomas@bicigrino.com)
  ** Para coordinar el transporte es muy importante que se cumplimenten los campos que encontraréis abajo de esta página indicando los siguientes datos: LUGAR DE RECOGIDA, DÃA DE RECOGIDA, LUGAR DE DESTINO Y DÃA DE VUESTRA LLEGADA A DESTINO. 
Transporte de bicicletas. Te transportamos tu bicicleta desde el punto de origen que tu mismo nos propongas al realizar el pedido y en 24 horas te la entregamos en el lugar de destino también elegido por ti mismo.
No es extrictamente necesario porqué los operarios de SEUR te embalarán la bicicleta, pero si lo prefieres ahora también gracias a la colaboración con SEUR podrás recoger el embalaje en tu agencia SEUR más cercana para empaquetar la bicicleta a tu gusto y posteriormente coordinar la recogida. (Para la entrega del embalaje es necesaria la adquisición del transporte a través de esta tienda virtual) En el siguiente enlace podrás consultar las agencias más cercanas a tu domicilio:
Si no tienes claro como hacer para la entrega o la recogida de la bicicleta, te ayudamos a coordinar de forma directa y personal el lugar de entrega y recogida según destinos y disponibilidad. Nosotros te indicarémos donde es mejor enviarla o donde es más práctico recogerla. SEUR tiene muchos puntos adheridos a su red en toda España y es relativamente sencillo. 
  Este novedoso sistema te permitirá transladar tu bicicleta desde tu casa hasta cualquier punto del territorio Español e incluso hasta Portugal. Con este servio evitarás los inconvenientes de tener que llevar la bicicleta contig
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://bicigrino.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.