» » » » Trona Inglesina Gusto Strawberry

Pregunta al anunciante
DISBABY
Teléfono 9786... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


disbaby   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: TERUEL
Provincia: Teruel
Fecha: 26/11/2015
Visitas: 30
Ref. 9070218

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

Trona Inglesina Gusto Strawberry

Precio: 169,00 €   Comprar

Trona Inglesina Gusto Strawberry
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

La trona Gusto de Inglesina esta creada para facilitar a los papas la hora de dar de comer a su niño. Esta trona se abre y cierra fácilmente, tiene 5 posiciones de altura, reclinación del asiento y reposapies regulable, bandeja extraíble. Gusto es una trona muy compacta cuando está cerrada, se mantiene de pie y es fácil de guardar. Esta trona esta diseñada para niños de 6 a los 36 meses.
Caracteristicas: La altura puede regularse en 5 posiciones, gracias a un mecanismo telescópico fácil de accionar.  Asiento reclinable en 3 posiciones  Asiento ergonómico y fácil de lavar  Dispone de un revestimiento acolchado extraíble, de tejido repelente a las manchas. El reposapiés puede regularse en 2 alturas diferentes. La bandeja, regulable en 2 posiciones y completamente extraíble, facilita la acción de sentar al bebé. La bandeja de servicio puede desmontarse y lavarse en el lavavajillas.  La trona dispone de arnés de seguridad de 5 puntos.  Arnés regulable en dos alturas para acompañar el crecimiento del niño. La trona dispone de ruedas posteriores. El asiento de la trona gira para ofrecer un plegado más compacto.  Una vez plegada, la trona se mantiene de pie sin necesidad de soporte. La bandeja se puede guardar colgada de las patas posteriores.
Dimensiones de la trona abierta: 55 x 80-103 x 77 cm anchura por altura mín. con el respaldo reclinado-máx. por profundidad sin bandeja  Dimensiones de la trona cerrada: 55 x 86.5 x 20.5 cm anchura por altura por profundidad sin bandeja  Peso de la trona con la bandeja montada: 8,45 kg Peso de la trona sin la bandeja: 7,0 kg  Material de revestimiento: poliéster tratado antimanchas  Material de la estructura: acero pintado y plástico





Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web del vendedor: http://www.disbaby.es

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.