» » » » VITAMIN XPLODE, 90 Tabs. (BEVERLY NUTRITION) - BEV. COMBINACIÓN EQUILIBRADA DE 33 VITAMINAS Y MINERA

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 12/11/2013
Visitas: 78
Ref. 7913251

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

VITAMIN XPLODE, 90 Tabs. (BEVERLY NUTRITION) - BEV. COMBINACIÓN EQUILIBRADA DE 33 VITAMINAS Y MINERA

Precio: 25,90 €   Comprar

VITAMIN XPLODE, 90 Tabs. (BEVERLY NUTRITION) - BEV. COMBINACIÓN EQUILIBRADA DE 33 VITAMINAS Y MINERA
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

VITAM Xplode una mezcla potente y equilibrada de 33 vitaminas y minerales, combinadas de forma equilibrada.

VITAM Xplode una mezcla potente y equilibrada de 33 vitaminas y minerales, combinadas de forma equilibrada para conseguir una perfecta asimilación por parte del cuerpo con un aporte optimo de nutrientes que favorecen la síntesis proteica. 

Nuestra formula multivitaminica esta reforzada con vitamina C que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, sistema nervioso, actúa en la reducción del cansancio y la fatiga.

VITAM Xplode contiene vitaminas del grupo B entre ellas la vitamina B2 que contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales. De los minerales importantes, el zinc contribuye a la fertilidad, producción y mantenimiento de los niveles normales de testosterona, también al metabolismo normal de los macronutrientes. 

El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, incluyendo el músculo del corazón; también participa en la síntesis proteica normal y en el mantenimiento de los huesos y los dientes.

VITAM Xplode tiene el 200% de la cantidad diaria recomendada de vitamina D3. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema inmunitario y a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo. 

VITAM Xplode incluye proporciones equilibradas de ácidos grasos (Omegas 3 y 6) para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y al mantenimiento de la visión, además su formula incluye una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas favorables a la buena digestión.

VITAM Xplode incluye en
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.