» » » » VITIS BLANQUEADORA PASTA DENTIFRICA 100ml

Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 25/11/2012
Visitas: 58
Ref. 6974878

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

VITIS BLANQUEADORA PASTA DENTIFRICA 100ml

Precio: 4,75 €   Comprar

VITIS BLANQUEADORA PASTA DENTIFRICA 100ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

VITIS blanqueadora es la pasta dentífrica que blanquea eficazmente y protege el esmalte dental. Incluye en su formulación la exclusiva tecnología desarrollada por DENTAID, denominada DENTAID technology nanorepair.
Esta tecnología se basa en nanopartículas de Hidroxiapatita, elemento natural del diente, que tiene la capacidad de combinarse e integrarse con la superficie del esmalte dental, formando una capa protectora y resistente al lavado.

La tecnología DENTAID technology nanorepair tiene dos beneficios principales: rellena y alisa las superficies irregulares del esmalte dental, proporcionando unos dientes más blancos y brillantes.sella los túbulos dentinales expuestos, tratando y eliminando la sensibilidad dental.VITIS blanqueadora es la pasta dentífrica con una formulación única de acción combinada para garantizar una mayor eficacia. Presenta 5 acciones que garantizan una eficacia blanqueadora tras 10 días de uso y previene la sensibilidad dental. Su bajo índice de abrasividad (RDA 48) asegura la protección del esmalte dental. Indicaciones:BLANQUEAMIENTO DENTAL, previniendo la aparición de sensibilidad dentalContinuación de un blanqueamiento dental realizado en clínicaApta para personas celíacas Indicada en adultos y niños mayores de 7 años1.450 ppm de ión flúor5 acciones combinadas para garantizar una mayor eficacia:Acción anti-manchas: elimina y previene la formación de manchasAcción anti-sarro: impide la cristalización de la placa bacterianaAcción abrillantadora: pule y alisa devolviendo el blanco y brillo naturalAcción anti-caries: remineraliza el esmalte y previene la caries dentalAcción reparadora y blanqueadora: tecnologia nanorepair (Nanopartículas de Hidroxiapatita 0,45%)
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.