» » » » WARRIOR JUICE, 900 Gr (MUSCLE ARMY) - MUA. PROTEÍNA DE SUERO CON CASEÍNA MICELAR

Pregunta al anunciante
Muscleshop World wide S.L.
Teléfono 9651... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


muscleshop   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 5,90 €
Localidad: Alicante
Provincia: Alicante
Fecha: 31/12/2013
Visitas: 98
Ref. 8021590

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

WARRIOR JUICE, 900 Gr (MUSCLE ARMY) - MUA. PROTEÍNA DE SUERO CON CASEÍNA MICELAR

Precio: 24,99 €   Comprar

WARRIOR JUICE, 900 Gr (MUSCLE ARMY) - MUA. PROTEÍNA DE SUERO CON CASEÍNA MICELAR
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

WARRIOR JUICE de MUSCLE ARMY es una fusión de 50% de proteínas de leche de alta calidad y 50% de aminoácidos libres adicionales, reforzada con más del 100% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C por servicio.
La fórmula de WARRIOR JUICE es mitad proteína de suero de leche y mitad caseína micelar no-denaturada (en vez de la caseína denaturada de más baja calidad). Esta característica hace que la fórmula de WARRIOR JUICE sea la más equilibrada y versátil que se pueda utilizar a cualquier hora: antes o después del entrenamiento, durante el día o antes de acostarse.
Las proteínas dietéticas son fuentes de nitrógeno y de los aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Las proteínas de WARRIOR JUICE contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular y también al mantenimiento de huesos en condiciones normales. Por eso es un complemento alimenticio estupendo tanto para complementar una dieta normal, como si estás a régimen o si tratas de ganar la máxima masa muscular posible.

WARRIOR JUICE de MUSCLE ARMY contiene además aminoácidos adicionales, aparte de los que suministran las fuentes de proteína, éstos son: 3.000 miligramos de L-Glutamina y L-Arginina HCL. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso, asimismo disminuir el cansancio y la fatiga. También ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intensivo: los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 miligramos, equivalente a un servicio de WARRIOR JUICE, aparte de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

La fórmula proteínica de WARRIOR JUICE de MUSCLE ARMY proporciona una gran c
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Se puede pagar mediante tarjeta, paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos a usuarios registrados. Si pagas por transferencia tienes un regalo con tu pedido. El pago contra reembolso tiene un coste adicional de 3 euros. El envío es mediante TOURLINE EXPRESS en península y Correos para el resto de los destinos.

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.