Pregunta al anunciante
Farmacia Club Ahorro
Teléfono 9774... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


farmaciaclubahorro   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: gandesa
Provincia: Tarragona
Fecha: 12/06/2013
Visitas: 42
Ref. 7486141

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

XERO LACER GEL TOPICO 50ml

Precio: 5,95 €   Comprar

XERO LACER GEL TOPICO 50ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

GEL TOPICO PARA DESPUÉS DEL CEPILLADO. Prolonga el frescor y bienestar en la boca.XeroLacer es una gama de productos desarrollada para el cuidado e higiene de aquellas personas que sufren de sensación de boca seca (xerostomía). Su completa formulación calma la sensación de sequedad oral, refresca la boca, remineraliza el esmalte dental y refuerza las encías, previniendo la aparición de las alteraciones bucodentales ocasionadas por la disminución de saliva. 
Toda la línea de productos XeroLacer no contiene gluten y es adecuada para su uso diario en la limpieza y cuidado de la boca.
Sus principales acciones son:
• Equilibrante salival: Sus componentes activos actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales de la saliva y estimula la secreción de la misma, favoreciendo su equilibrio y el flujo salival. 
• Protege frente a la caries y remineraliza el esmalte dental: El aporte de Flúor refuerza el esmalte dental y proporciona una eficaz prevención de la caries dental. 
• Previene la inflamación y el sangrado de encías: La eficaz acción antimicrobiana del Triclosán reduce la formación de placa dental (o biofilm) de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo la aparición de gingivitis y sangrado gingival. 
• Tonifica las encías: XeroLacer contiene vitaminas que facilitan la regeneración epitelial del tejido gingival y protegen las encías frente a la agresión de la placa dental. Además, contiene Aloe Vera, cuya acción sinérgica de enzimas, aminoácidos, minerales y vitaminas restablece la mucosa gingival. Por último, contiene Glicirricinato dipotásico que previene la irritación de las mucosas y encía
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.farmaciaclubahorro.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.