» » » » XLOR fluido de afeitado & after shave 30 ml

Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


parafarmaciasolobebe   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: A Coruña
Fecha: 31/01/2014
Visitas: 21
Ref. 8091813

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

XLOR fluido de afeitado & after shave 30 ml

Precio: 18,67 €   Comprar

XLOR fluido de afeitado & after shave 30 ml
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

negrita(XLOR) fluido de afeitado & after shave 30 ml.

Xlor fluido de afeitado es un producto que está revolucionando el afeitado con cuchilla de afeitar, gracias a su triple acción: acondiciona, cuida y regenera. A la poca cantidad de negrita(XLOR) fluido de afeitado que es necesario para un afeitado suave y cuidado de la piel: de 3 a 6 gotas de negrita(XLOR)fluido de afeitado.
En el proceso de afeitado permite preparar la piel para el afeitado. Aporta los lubricantes, permitiendo que la piel se deslice bajo la presión de la cuchilla de afeitar. Aporta en el afeitado 5 veces más lubricante que cualquier producto del mercado relacionado con el afeitado.

negrita(XLOR) fluido de afeitado & after shave no produce espuma, en lugar de ver por donde ha pasado la cuchilla, veremos por donde queremos que pase. No obstruye la cuchilla de afeitar, el afeitado es óptimo, los riesgos de cortes e irritaciones disminuyen. El tiempo de afeitado disminuye debido a una limpieza instantánea de la cuchilla de afeitar.
El fluido negrita(XLOR) no produce espuma, es transparente, el aclarado intenso no es indispensable.

Como after shave después del afeitado con negrita(XLOR) fluido de afeitado & after shave no es necesario la aplicación de after shave, parte de los principios activos del producto, aportados a la piel, producen un agradable sensación de frescor y suavidad, a la vez que la hidratan y reafirman. Utilizado regularmente sobre pieles frágiles o sensibles se notará una disminución progresiva de las irritaciones.

Modo de empleo: mojar la cara y las manos, poner 3 gotas de Xlor fluido de afeitado & after shave en la palma de la mano, repartirlas efectuando un ligero masaje por la zona de afeitar, efectuar el afeitado aclarando la maquinilla de afeitar en agua. Si durante el afeitado notamos que se seca la cara, volver a mojar solo con agua, no es necesario añadir más fluido y efectuar otra pasada con la maquinilla.

Composición: complejo a base de a
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Contrareembolso
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Para mas informacion: www.parafarmaciasolobebes.com

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.