Pregunta al anunciante
Celorriofarma S.L.
Teléfono 9822... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


celorriofarma   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: Consultar
Localidad: Lugo
Provincia: Lugo
Fecha: 03/07/2016
Visitas: 35
Ref. 9014957

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 

YOBALEX 30 capsulas

Precio: 19,02 €   Comprar

YOBALEX 30 capsulas
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

YOBALEX 30 capsulas

Contiene una combinación de tres bacterias probioticas beneficiosas y fibra prebiotica para reeducar el intestino de forma natural y eficaz.
YOBALEX proporciona: mejor tránsito y regularidad intestinal, menor pesadez intestinal, menor sensación de hinchazón, menos gases.

YOBALEX actúa desde el interior ayudándote a recuperar el bienestar digestivo.
YOBALEX Balance, fórmula única y exclusiva de doble acción con: Una elevada concentración de 3 cepas diferentes de Probióticos patentados que restablecen el equilibrio de la flora intestinal. Fibra prebiótica natural que nutre la flora intestinal y ayuda a depurar y regular el intestino de forma natural.

La flora intestinal es un conjunto de microorganismos, como las bacterias y las levaduras, que se localizan en el interior del cuerpo humano. Se desarrollan al nacer y gracias a la colonización, se depositan en el intestino.
La importancia de la flora intestinal, única para cada persona, estriba en que tanto sus genes como sus actividades biológicas pueden contribuir a la salud de cada ser humano.
Las bacterias son imprescindibles, ya que actúan como defensa del organismo humano y además favorecen los procesos de digestión y metabólicos. Aproximadamente el 60% de las células inmunológicas del organismo se encuentran en el intestino. El sistema inmune a este nivel, puede ayudar a prevenir reacciones alérgicas a determinados alimentos, como las proteínas de la leche de vaca o infecciones por virus, bacterias o parásitos. Además afectando sobre la fisiología del tubo digestivo, aumentan el peso de las heces, la frecuencia de evacuación intestinal y la eliminación de toxinas.

Los probióticos son bacterias que ayudan a repoblar la flora intestinal y a restablecer su equilibrio. Pequeñas alteraciones del equilibrio pueden provocar síntomas molestos como estreñimiento, pesadez intestinal, hinchazón y exceso de gases.
El tratamiento con antibióticos, los cambios hormonales, una alimentación
Ampliar información.


Formas de pago y envío

  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web http://www.celorriofarma.com/

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.