» » » » Zipp 303 Firecrest Trasera Clincher Carbon 24 Radios Count

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 52
Ref. 7615330

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Zipp 303 Firecrest Trasera Clincher Carbon 24 Radios Count

Precio: 1.091,50 €   Comprar

Zipp 303 Firecrest Trasera Clincher Carbon 24 Radios Count
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Zipp 303 Firecrest Trasera Clincher Carbon 24 Radios Count. - En los últimos dos años, el 303 se ha convertido en una de las ruedas más formidables en el pelotón profesional, con victorias en el Tour de Francia, París-Roubaix, el Tour de Flandes y más. Su velocidad, peso ligero, y la máxima fiabilidad han sido probados en las carreras más exigentes en favor del ciclismo.

- En 2010, el 303 hizo historia al convertirse en el juego de ruedas de carbono primero en ganar dos clásicos del ciclismo empedradas más famosos, Paris-Roubaix y el Tour de Flandes. Su borde más ancho proporciona una mayor durabilidad y mejora de la aerodinámica. Ese amplio borde también llevó al desarrollo de nuestra revolucionaria Reyezuelo ® plataforma, y ​​ahora la revolución ha llegado al punto de partida.

- El 303 ha sido completamente rediseñado con Reyezuelo ® formación. El factor decisivo de carbono conserva las ventajas aerodinámicas de su tubo de Rother b, mientras que la adición de la conveniencia de un neumático de cubierta. Y a tan sólo 1.498 g, que es lo suficientemente ligero como para subir las pendientes más pronunciadas pendientes con facilidad.

- Todas las características distintivas de los 303 han mejorado con el factor decisivo Reyezuelo de carbono. El Reyezuelo conformación optimiza el perfil aerodinámico, tanto de la mitad delantera y la mitad trasera de la rueda. Además, Reyezuelo mueve el centro de presión de la rueda hacia atrás, dando el 45 mm de profundidad borde de la estabilidad de viento cruzado un borde de sección en caja. Al mismo tiempo, el 26,2 mm de ancho la pista de freno permite que el neumático factor decisivo para asumir una más amplia, la forma más estable sin comprometer la resistencia a la rodadura. Es más rápido, más simple y más estable. O como el director técnico de Zipp Josh Poertner dice, Reyezuelo listado es `un rayo en una botella`.

- Las nuevas llantas de conservar todos los pequeños detalles que hacen que las ruedas Zipp lo que son.
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.