» » » » Zipp 404 Firecrest Trasera Carbon 20 Radios Count

Pregunta al anunciante
bikeinn
Teléfono 9021... Mostrar
Tu nombre:

Tu email:

Tu teléfono (opcional):

Consulta:

Código de seguridad:
CAPTCHA code image


bikeinn   Vendedor Premium
Opción  Enviar correo privado

Ir a mi tienda virtual

Gastos de envío: 4,98 €
Localidad: l`estartit
Provincia: Girona
Fecha: 19/07/2013
Visitas: 35
Ref. 7615334

Opción  Poner en Favoritos
Abuso  Denunciar abuso

 
FutbolTV

Zipp 404 Firecrest Trasera Carbon 20 Radios Count

Precio: 1.091,50 €   Comprar

Zipp 404 Firecrest Trasera Carbon 20 Radios Count
Ver más fotos
¿Te gusta este anuncio? ¡Compátelo!

Artículo a estrenar Artículo a estrenar

Ver producto original en Tienda

Zipp 404 Firecrest Trasera Carbon 20 Radios Count. Naturalmente, se optó por lanzar nuestra ® Reyezuelo innovadora y diseños de carbono Clincher con nuestro juego de ruedas más versátil, el 404.

Su profundidad de 58 mm de la llanta es un clásico de todos-en torno a intérprete que ha llevado a los atletas a la victoria en todo tipo de eventos - triatlones, criteriums, escapadas, sprints sobre el terreno y las etapas de Grand Tours, incluso de montaña.

De hecho, nuestro primer juego de ruedas de carbono para cubierta, el 404 Reyezuelo Clincher de carbono, se ha descrito que el eje más fuertemente anticipado de todos los tiempos.

Y después de dos años de desarrollo por su forma de aro y la tecnología revolucionaria de carbono, estamos seguros de que el 404 Reyezuelo Clincher Carbon vive hasta el bombo.

Y como novedad para el año 2012, el 404 está recibiendo el nuevo 88 / hubset 188, con una postura más amplia teniendo 7.5mm-en el eje trasero, y un centro driveside inclinado por 2 grados para mayor rigidez y fiabilidad.

Para 2012, el venerable juego de ruedas está disponible en un esquema clásico Falcon de color gris o nuestro nuevo más allá de Negro con negro anodizado centros, radios y logotipos reflectantes negras.

Su Reyezuelo perfil aerodinámico es el primer diseño de perfil de profundidad cubierta de carbono para ofrecer a la aerodinámica superior, la calidad del paseo, la fuerza y la manipulación de un cuerpo de borde más ancho. Sin embargo, el factor decisivo Reyezuelo 404 de carbono pesa sólo 1.561 gramos al conjunto, poniéndolo entre los partidos decisivos de carbono más ligeros disponibles en el perfil de profundidad.

Diseñado específicamente para dar cuenta de las diferencias en los patrones de flujo de aire entre los neumáticos de talón y tubulares, el factor decisivo Reyezuelo 404 de carbono supera con creces el rendimiento aerodinámico de un juego de ruedas cubierta de su clase.

Como resultado de la Zipp tubular París-Roubaix, ganador 303,
Ampliar información.


Formas de pago y envío

    PayPal
  Transferencia bancaria
  Otros (mirar instrucciones de pago)

Más información en la Web: http://www.bikeinn.com/bike-spa

ganga.es no se hace responsable del estado y descripción del artículo ofertado.